Manuel Salgado Fernández

«Sonrisas y Lágrimas» es una obra basada en la experiencia profesional de un psicólogo clínico a lo largo de sus más de tres décadas de carrera.
La componen 111 historias de otras tantas personas con las que el autor ha compartido alguna situación especial.
Muchos de los relatos incluyen información sobre cómo se desarrolla la psicoterapia en una consulta y también reflexiones respecto a los estados emocionales del propio autor.
En todas y cada una de las anécdotas se respeta la información personal de cada participante, aunque seguro que alguna persona se verá reflejada en ellas.
Como peculiaridad, resaltar que cada historia tiene un final que no dejará indiferente a nadie.

Este libro de anécdotas no solo ofrece entretenimiento, sino también una oportunidad para aprender, reflexionar y obtener una visión más profunda de la mente humana y las relaciones interpersonales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad